Tendencias peinados novia 2017

pelo2

Elegir un peinado para el momento más importante de tu vida puede ser un sueño hecho realidad para algunas, pero para otras puede resultar ser su peor pesadilla. Para que algo tan bonito no se convierta en un motivo de estrés para ti, hoy os traemos los peinados de novia que tienen serán tendencia este 2017.

Lo más destacable en las tendencias de peinados para este año es la naturalidad. Optar por un look fresco en algunos casos unido a un grunge muy romántico. Si tienes un corte bob o longbob – dos melenas que se pusieron muy de moda en el pasado 2016 -, quedan maravillosos sueltos, pero con rizos desiguales y algún tocado de tamaño pequeño.

pelo1

Para una melena más larga, resaltan los peinados semi recogidos, con o sin accesorios. Para un look incluso más natural, se empezarán a incorporar flores naturales u otros complementos con un aspecto más sencillo. Sin duda, los peluqueros se han preparado más que nunca para crear peinados con trenzas diversas, porque la comodidad de dejar de lado las horquillas es la tendencia top de este año.

pelo3

 

Las trenzas se llevarán tanto en los peinados semi recogidos como recogidos, al estilo griego. Este año se estrenarán dos o más tipos de trenzas en un mismo peinado, por ejemplo, una trenza de cascada junto a otra de espiga. En el mundo de las trenzas, también se han puesto de moda las trenzas en 3D – también llamadas trenzas de dragón, las que forman rosas, las tejidas de 5 gajos y las holandesas. Otra opción a probar es la trenza de lazo anulado que queda muy bonita por sí sola, pero luce sobre todo combinada con otro tipo de trenza.

pelo4

pelo5

Los peinados de lado no pasarán de moda este año, tanto en peinados recogidos como semi recogidos. Quedan fenomenal para todas las formas de cara, incluso para las redondas o las cuadradas que suelen tener más dificultades a la hora de elegir peinados que las favorezcan. Los moños y coletas bajas, tanto los de lado como los de nuca tradicionales se llevarán con mucho volumen en la coronilla y aunque los texturizados van a estar algo más de moda este año, los tradicionales siguen siendo una apuesta segura y preciosa, con o sin adornos.

pelo7

pelo6

Si por otro lado llevas un corte pixie, apuesta por adornos y diademas

pelo8

pelo9

Fotos vía Pinterest