Ceremonia Civil

¿Habéis optado por la celebración civil de vuestra boda?
Existen dos maneras de proceder en la celebración de la ceremonia civil:

  • Ceremonia civil legal: Debéis iniciar el trámite del expediente matrimonial en vuestro ayuntamiento y solicitar un traslado al Ayuntamiento de Bétera, término municipal al que pertenecemos. De esta manera, podrá venir a oficiar vuestra ceremonia un concejal de dicho ayuntamiento. El coste de esta ceremonia puede variar según el año y las tasas del ayuntamiento.
  • Ceremonia civil no-legal: Son las oficiadas por un ceremoniante, pero que no tienen validez legal. En este caso, los novios suelen firman en su juzgado de paz con anterioridad y contratan el ceremoniante para que oficie una ceremonia “ficticia” el día de la boda. Tenemos un gran listado de contactos de personas que ofician ceremonias para que podáis elegir el que más se ajuste a vuestro presupuesto, y más confianza os transmita. Pregúntanos! O, si lo preferís, puede oficiar la ceremonia algún familiar o amigo vuestro. Por nuestra parte no hay inconveniente.

Independientemente de la opción de ceremonia civil que escojáis, en el Ad Hoc Parque nos encargamos de realizar el montaje.

¿Qué incluye?

Mesa para el oficiante de la ceremonia, alfombra roja, asientos para novios y testigos, sillas para invitados vestidas de blanco, megafonía y amenización musical por un técnico especialista, que pondrá la música que vosotros queráis en todo momento. También incluimos la recepción de los invitados y coordinación de los tiempos de la ceremonia por nuestro personal cualificado de eventos.
En cuanto a la decoración os pondremos en contacto con nuestros decoradores para que podáis personalizar cada detalle  de la ceremonia, sacándole el máximo partido al espacio convirtiéndolo en algo más personal y a vuestro gusto.