Bodas

Cuidar cada detalle es lo que hace tu boda especial

Porque cada boda es diferente nos amoldarnos al tipo de boda que queráis, ofreciéndoos varias tipologías de menús, montajes e incluso decoración. Y si queréis que no falte de nada, contamos con un gran listado de proveedores para que tengáis todo lo que necesitéis este gran día.

Empezando con la ceremonia civil (si es vuestro caso), pasando por el banquete, llegando a la fiesta y acabando, si así lo queréis, con el alojamiento. Todo lo organizaremos tal y como vosotros queráis. Poniendo atención en vuestros gustos y necesidades, cuidando cada detalle. 

¿Habéis optado por la celebración civil de vuestra boda?
Hasta dos espacios exteriores y uno interior para que podáis elegir cuál es vuestro favorito según la época del año en que os caséis. Además, desde el ayuntamiento de Bétera se traslada un concejal para oficiar  la ceremonia legal el mismo día de la celebración.

También contamos con varios contactos de oficiantes de ceremonia si queréis una celebración más personal y detallista.

Nosotros nos encargamos de realizar el montaje: mesa para el oficiante de la ceremonia, alfombra roja, asientos para novios y testigos, sillas para invitados vestidas de blanco, megafonía y amenización musical por un técnico especialista, que pondrá la música que vosotros queráis en todo momento.

También incluimos la recepción de los invitados y coordinación de los tiempos de la ceremonia por nuestro personal cualificado de eventos.  En cuanto a la decoración os pondremos en contacto con nuestros decoradores para que podáis personalizar cada detalle  de la ceremonia, sacándole el máximo partido al espacio convirtiéndolo en algo más personal y a vuestro gusto.

Boda de día – Boda de noche

Durante el día, aprovecharás la gran luminosidad del salón y sus vistas al jardín. Por la noche, del encanto y romanticismo que aporta la iluminación. En cualquier caso, disfruta de un largo día de celebración hasta altas horas de la noche.