
Bodas Ad Hoc: Sandra y Pedro
El pasado 21 de Junio se casaron en el hotel Sandra y Pedro. Una pareja a la que conocí por primera vez en Marzo de 2013. Desde primer momento me parecieron una pareja muy agradable y simpática, y poco a poco, según se iba acercando la fecha e íbamos cerrando los detalles de su boda me dí cuenta que eran mucho más.
Pedro, un chico muy divertido y jovial, y Sandra una chica muy creativa, con las ideas muy claras y muy organizada. Se encargó personalmente de la decoración de la boda, aportando ese toque personal en todos los detalles, haciendo ella misma muchas cosas, toda una manitas!
Mención especial a las cajas de madera pintadas por ella misma (y por su padre) que lo mismo te valen para decorar un candy bar que para centro de mesa. En cuanto tenga un ratito te copio la idea y me hago alguna para decorar por casa.
¿Queréis saber más sobre esta boda?
Muchos detalles que mostraban su personalidad y sus gustos, pero sobre todo muchos detalles pensando en sus invitados, para que ese día fuera también muy especial para ellos.
Pedro que es muy futbolero no podía tener un sitting mejor: cada mesa un jugador mítico del Valencia C.F. y la mesa presindecial por supuesto el gran entrenador Rafa Benítez.
Me emocionó mucho el libro de firmas, que colocaron junto a dos fotografías de sus padres el día de su boda, un detalle precioso.
Pero si tengo que quedarme con un momento de la boda, es sin duda con la entrada al salón de los novios. Momentazo.
A ritmo de The Killers: Read my mind (la elección musical de toda la boda, espectacular) cada uno entró por un lado del salón y fueron animando a todos sus invitados para que se levantasen y bailasen con ellos. El salón se vino arriba.
Algo emocionante, natural y muy divertido. Cómo ellos.
Os dejo unas imágenes de la boda que ha tenido el detallazo de facilitarnos Moi Marie, la fotógrafa encargada de plasmar todos lo momentos de la boda.

