
Bodas Ad Hoc: Lorena y Pau
Cuando hablamos de bodas reducidas (con pocos invitados) se tiende a pensar en celebraciones escuetas y con poco ambiente de boda. Eso mismo se pensaba hace unos cuantos años cuando hablábamos de bodas civiles. Pero como entonces, el mito se ha vuelto a caer. Al igual que pasó con la bodas civiles, que no eran menos boda por no estar oficiadas en una iglesia, con las bodas pequeñas ha pasado exactamente lo mismo; q
ue por tener 40 invitados, no tiene por qué ser menos boda que otras.
Y como para muestra un botón, hoy os mostramos la boda de Lorena y Pau que se casaron el pasado 20 de Septiembre celebrado el banquete con nosotros.
De ellos se puede decir que son una pareja encantadora, sencilla y muy dulce. Pero sobre todo Lorena es una chica con las ideas muy claras, muy auténtica y detallista; y eso se vio reflejado en su boda.
Para empezar Lorena lució un vestido corto, cuántas veces hemos visto a novias de corto en las pasarelas pero que pocas se atreven a lucirlo en su boda!!! Pues Lorena fue una de ellas; acertó e iba preciosa, mención especial para el cinturón – fajín rosa que le daba el toque al vestido.
Cómo decíamos antes, una boda pequeña, en este caso unos 30 invitados, pero que Lorena, con su maña y paciencia logró hacer especial con un montón de detalles hand-made ayudada por su madre (seating plan, candy bar, rincones personalizados y las minutas)
Brindemos por las novias de corto, por los detalles decorativos hand-made y sobre todo por esas bodas íntimas en las que cuentas con la compañía de tus seres más queridos, y son tan bodas como la que más.
Por último agradecer a Luis Alarcón fotografía que nos haya facilitado unas imágenes de la boda que reflejan a la perfección toda la felicidad de ese día.

