Bodas Ad Hoc

Bodas Ad Hoc: Lorena y Pau

Cuando hablamos de bodas reducidas (con pocos invitados) se tiende a pensar en celebraciones escuetas y con poco ambiente de boda. Eso mismo se pensaba hace unos cuantos años cuando hablábamos de bodas civiles. Pero como entonces, el mito se ha vuelto a caer. Al igual que pasó con la bodas civiles, que no eran menos boda por no estar oficiadas en una iglesia, con las bodas pequeñas ha pasado exactamente lo mismo; q

ue por tener 40 invitados, no tiene por qué ser menos boda que otras. 

Y como para muestra un botón, hoy os mostramos la boda de Lorena y Pau que se casaron el pasado 20 de Septiembre celebrado el banquete con nosotros.

De ellos se puede decir que son una pareja encantadora, sencilla y muy dulce. Pero sobre todo Lorena es una chica con las ideas muy claras, muy auténtica y detallista; y eso se vio reflejado en su boda. 

Para empezar Lorena lució un vestido corto, cuántas veces hemos visto a novias de corto en las pasarelas pero que pocas se atreven a lucirlo en su boda!!! Pues Lorena fue una de ellas; acertó e iba preciosa, mención especial para el cinturón – fajín  rosa que le daba el toque al vestido. 

Cómo decíamos antes, una boda pequeña, en este caso unos 30 invitados, pero que Lorena, con su maña y paciencia logró hacer especial con un montón de detalles hand-made ayudada por su madre (seating plan,  candy bar, rincones personalizados y las minutas) 

Brindemos por las novias de corto, por los detalles decorativos hand-made y sobre todo por esas bodas íntimas en las que cuentas con la compañía de tus seres más queridos, y son tan bodas como la que más. 

Por último agradecer a  Luis Alarcón fotografía que nos haya facilitado unas imágenes de la boda que reflejan a la perfección toda la felicidad de ese día. 

L&P-B-1444 (1)

  L&P-B-1131

L&P-B-1086

L&P-B-1291

L&P-B-1304 (1)

L&P-B-1238

L&P-B-1345

L&P-B-1343

L&P-B-1344

L&P-B-1354

L&P-B-1350

L&P-B-1348

L&P-B-1006

L&P-B-1005

L&P-B-1002(1)

L&P-B-1004

L&P-B-1003

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *