Bodas Ad Hoc

Bodas Ad Hoc: Carmen y Sergio

Aún quedan unos quince días para que empiece de manera oficial la primavera. Pero al AdHoc Parque, éste sábado 8 de Marzo, ya llega la primera boda. Primera de las muchas que se celebrarán este 2014. Y en esta vorágine de preparativos en los que estamos sumidas (el repaso con el chef del menú y sus particularidades; la revisión con el maitre del salón y los montajes, la decoración del jardín, etc) no puedo evitar acordarme de todas las bodas que se han celebrado aquí y de las que, en cierta medida, he formado parte.  Han sido muchas, pero sin duda tengo una en mi mente, una muy especial, ¿queréis saber por qué? 

Cómo decía han sido muchas bodas, pero guardo un especial hueco en mi memoria y corazón por la boda de Carmen y Sergio, que se casaron aquí el 1 de Octubre de 2011.

Carmen y yo nos conocimos en el colegio, a los 3 ó 4 años. Y nos hicimos amigas inseparables, las mejores amigas.  Y así fue hasta los 14 ó 15 años. Un instituto diferente, la universidad, el tiempo… nos  separó. Cada una hizo su vida y poco o nada supimos la una de la otra.

Y estando una mañana trabajando. entró una llamada de una novia, Carmen, que quería información para celebrar una boda, y así estuve un buen rato hablando con ella y no fue hasta que me dio sus datos y tomé nota de su apellido cuando me di cuenta que la chica con la que había estado hablando, había sido mi mejor amiga de la infancia.

El destino es caprichoso, pero a veces consigue cosas bonitas. Y así es cómo, gracias a la celebración del día más importante de su vida, nos puso a Carmen y a mí otra vez en contacto. 

Organizar la boda fue una experiencia muy bonita, y asistir a ella fue muy emotivo.  La novia  estaba preciosa y nos lo pasamos genial.  Desde aquel  1 de Octubre de 2011, Carmen y yo seguimos en contacto, hablamos mucho y nos vemos cuando el trabajo y otras obligaciones nos lo permiten.

Os dejo unas fotos para que veáis los guapos que estaban los novios y lo bien que nos lo pasamos.   Los fotógrafos, Estudio 5307 , hicieron unas fotos preciosas y que me encantan porque saben transmitir la alegría y felicidad de ese día. 

cs004

cs006

cs008

fthftgh_zps75a7feb3

fghbf_zps570fd28d-1

Fotos vía: Estudio 5307

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *